martes, 6 de mayo de 2014

Real Valladolid vs Real Madrid EN VIVO 7 Liga BBVA 2014 Partido EN VIVO por INTERNET

Real Valladolid vs Real Madrid. Das un paso más hacia el título de la Liga BBVA, es la meta del conjunto Culé en este encuentro, en el que podría coronarse campeón si gana y el Real Madrid pierde. Este partido se jugará en el Estadio Camp Nou el próximo 5 de mayo y se podrá  ver online a partir de las 21:00 horas de España.  La Liga BBVA es desde hace rato del FC Barcelona, pero ante el rendimiento del conjunto catalán en las últimas jornadas, la  fiesta se le ha visto aplazada, además sigue dependiendo de lo que suceda con el Real Madrid, que es segundo; Real Valladolid vs Real Madrid En Directo. por lo que esta tampoco parece ser la jornada de la celebración, ya que es poco probable que el Real caiga como local ante el Valladolid. Real Valladolid vs Real Madrid.

Barcelona vs Betis 2013
Real Valladolid vs Real Madrid En Vivo. Más allá del  título el Barcelona necesita de la victoria para sanar un poco, la dolorosa derrota que sufrió en la Champions League, donde terminó perdiendo la serie  ante  el  Bayern Munich, con un humillante   marcador global de 7-0. Pero el mal momento de los culés también parece estar llegando a la Liga BBVA, donde en las últimas jornadas no ha sido lo contundente que solía ser, aunque no ha perdido recientemente, si ha sufrido para lograr buenos resultados, algo que se evidenció en el reciente partido ante el Athletic Club (2-2). Real Valladolid vs Real Madrid Ver online Gratis.
El Betis que también sufrió en la última jornada, cediendo un empate a un gol ante el Deportivo de La Coruña,  se  juega sus últimas cartas en los partidos  que le quedan, para conseguir un cupo a la próxima Europa League, que se encuentra peleando con Málaga y Valencia, que son los clasificados en  este momento. El cuadro Bético, no ha tenido su mejor desempeño en los últimos encuentro, tras estar parcialmente clasificado a la Champions League, ahora se encuentra en el séptimo lugar de la tabla; en  los últimos 5 partidos ha conseguido 1 victoria, 3 empates y una derrota. Real Valladolid vs Real Madrid En Vivo.
Posibles Alineaciones Real Valladolid vs Real Madrid:
FC Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Adriano, Alba; Busquets, Thiago, Iniesta; Alexis, Tello  y David Villa.
Real Betis: Adrián; Chica, Amaya, Mario, Alex Martínez; Beñat, Rubén Pérez, Salva Sevilla; Rubén Castro, Jorge Molina y Dorlan Pabón.
Horario del Partido En Vivo Real Valladolid vs Real Madrid Online:
13:00 hs: Centroamérica
14:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
14:30 hs: Venezuela
15:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
16:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
21:00 hs: España

No hay comentarios.:

Publicar un comentario