lunes, 9 de septiembre de 2013

Venezuela vs Peru EN VIVO - Eliminatorias Brasil 2014: hora, online


Uruguay recibirá en su estadio Centenario a un cabisbajo equipo peruano que llega para intentar sacar puntos a los charruas.
El encuentro se lo jugará el próximo domingo a las 13h30 hora de México y será dirigido por el brasileño Leandro Vuaden, acompañado por sus compatriotas Altemir Hausmann y Alessandro Rocha Matos
Los peruanos quieren dejar atrás el mal resultado obtenido ante Colombia y ahora se centran en los charruas que están con ansias de ganar. Los uruguayos perdieron puntos ante Venezuela el sábado pasado.
El entrenador Serguio Markarián, de Perú, dice que el partido contra Uruguay representa una oportunidad para reinvindicarse con la afición peruana. “Sabemos que jugamos con un rival fuerte pero nosotros tenemos equipo para obtener buenos resultados”, comentó.
El cuerpo médico descartó para este encuentro al centrocampista Juan Vargas, aunque estaría recuperado el delantero Claudio Pizarro.
“Los puntos contra Uruguay son importantes, por eso vamos con la convicción de obtener un buen resultado”, dijo Pizarro previo al viaje a Montevideo.
El entrenador de Uruguay Oscar Tabárez hizo un llamado a los aficionados para que llenen el Centenario de Montevideo y apoyen a la selección.
“Estamos listos para enfrentar a Perú, el estilo de juego se mantiene que es manejo del balón, marcación permanente y juego aéreo”, señaló el estratega,
Horarios del encuentro a disputarse el domingo 10 de junio
Costa Rica, Guatemala  12h30
Ecuador, Colombia, EEUU, Perú y México 13h30
Venezuela 14h00
Argentina, Brasil y Uruguay 15h30
España 20h30 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario