viernes, 13 de septiembre de 2013

Liga Postobon Atletico Nacional vs Medellín en Vivo 14 Setiembre

Se enfrentaron hace dos semanas en la final y ahora lo vuelven a hacer en la segunda fecha.

Apenas 17 días después de haber disputado el título de campeón del primer semestre, y con escasos días para recuperar fuerzas, Nacional y Santa Fe se encontrarán en la noche de este sábado en Medellín (7:45 p.m., con señal de Win Sports) en el que prácticamente es el nuevo arranque de torneo para ambos equipos.

Tanto verdes como rojos afrontaron la primera fecha de la Liga, frente a Huila y Alianza Petrolera, respectivamente, con nóminas alternas. En el caso de Nacional fue por obligación, pues el equipo principal jugó el martes en Ayacucho (Perú) contra Inti Gas, en la Copa Suramericana, y regresó a Colombia con tres puntos. Santa Fe, en cambio, les dio unas cortas vacaciones a los titulares y puso suplentes, más tres caras nuevas, el martes en El Campín. Ahora vuelven casi todos, salvo el capitán Omar Pérez.
Uno de los debutantes rojos fue el argentino Silvio González, quien ya anotó gol con la camiseta roja, y además sabe lo que es marcarle a Nacional: le hizo tres tantos con Patriotas, el pasado 10 de marzo, en un partido que finalizó 3-3.
“Ese fue un lindo partido, en el que tuve una buena actuación; ojalá pueda convertir un gol contra Nacional”, dijo González. “La mejor manera de debutar es ganando partidos. Haber marcado es bueno, pero lo que quiero es que el equipo gane”, agregó el atacante.
Nacional, por su parte, tiene que afrontar tres torneos al mismo tiempo (Liga Postobón, Copa Colombia –torneo patrocinado por Postobón– y Copa Suramericana), por lo que ahora más que nunca cobra importancia el tema de las rotaciones.
“Esos partidos serán difíciles, imponen un reto en la planificación, programación y la manera cómo vamos a rotar al equipo”, explicó el técnico de Nacional, Juan Carlos Osorio. “Vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera, teniendo muy en cuenta los factores que siempre tenemos en consideración, y ahora ya esperemos el poder acertar en la selección de los grupos para cada juego”, añadió. La final ya quedó atrás: esta es una nueva historia.
Posibles formaciones
Nacional: Cristian Bonilla; Elkin Calle, Diego Peralta, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Diego Arias, Jhon Valoy; Orlando Berrío, Juan David Valencia y Fernando Uribe.

DT: Juan Carlos Osorio.

Santa Fe: Camilo Vargas; Germán Centurión, Julián Quiñoñes y Francisco Meza; Juan Daniel Roa, Hugo Acosta, Daniel Torres, Gerardo Bedoya y Yulián Anchico; Félix Micolta y Silvio González.

DT: Wilson Gutiérrez.

Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 7:45 p.m.
Árbitro: Luis Sánchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario