sábado, 14 de septiembre de 2013

Liga BBVA Villarreal vs Real Madrid Online | 14 de Setiembre

Encuentro que se disputa el sábado 14 de septiembre de 2013 en el Estadio Del Madrigal.
Los dos equipos viene de rachas muy positivas ya que han ganado todos sus encuentros hasta la fecha y están en una fase ascendente, más el Real Madrid que después de su gira americana está cogiendo la forma optima todavía.

Analicemos los dos equipos:
-El Villarreal viene de dos remontadas en los ds primeros partidos y una sensacional victoria como visitante en el último derrotando por un contundente 0-3 a Osasuna en el Reino de Navarra,que da una idea de cómo han empezado los de Marcelino. El único problema que les he visto es que dominan demasiado el control del balón pero les cuesta ver puerta.
-Real Madrid también viene de ganar en su último partido en casa frente al Athletic de Bilbao y con un estado de forma espectacular sobre todo de Isco. Pero desde el último encuentro han ocurrido dos grandes fichajes que fueron la llegada de Bale, que no se cree que pueda estar en forma para el partido, y la salida mas que sorprendente de Ozil.
Veo a los de Anchelotti muy bien de forma y no creo que salgan a especular como otras veces en este campo y además necesitan la victoria porque es en estos campos donde puedes perder o ganar la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario