lunes, 9 de septiembre de 2013

Estados Unidos vs Mexico EN VIVO - Eliminatorias Brasil 2014: hora, online

España, campeona actual del Mundo y de la Eurocopa 2008, empieza la Euro 2012 midiendo a una Italia que busca romper pronósticos y ubicarse como animador de este torneo.
España destinará la capitanía al arquero Iker Casillas, uno de los referentes del equipo español. El partido revive los cuartos de final del 2008, cuando España dejó fuera del camino a Italia en los penales.
Han pasado cuatro años de ese encuentro y los equipos vuelven a verse las caras ahora con otros jugadores y nuevos estilos de juego. España ha llegado a este partido como favorita, no sólo por los resultados conseguidos en amistosos sino porque cuenta con una columna vertebral inamovible que son: Xavi, Iniesta, Silva y Busquets.

El técnico español Vicente del Bosque no podrá contar para este encuentro con el defensor Carles Puyol y el delantero David Villa, que se lo pierden por lesión. El otro cincuenta por ciento de la plantilla español fue modificada y con las nuevas variantes España se muestra igualmente como poderosos y favorito para conquistar el trofeo más importante a nivel de selecciones europeas.
Por su parte, Italia no llega bien a esta Eurocopa. Una eliminatoria floja y amistosos decepcionantes, Italia parece no estar en el nivel que se mostró en los años 80 y 90 donde era constante animador. El técnico italiano, Cesare Prandelli intentará vengar la eliminación hace cuatro años y para ello empleará a los jugadores más experimentados del calccio italiano.
Alineaciones probables España vs Italia Online
España: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva; y Fernando Torres.
Italia: Buffon; Maggio, Chiellini, De Rossi, Bonucci, Balzaretti; Marchisio, Pirlo, Motta; Balloteli y Cassano.
Horarios, A que hora Juega España vs Italia 2012.
11:00hs Hora Colombia, Bogotá
13:00hs Hora Argentina, Buenos Aires
11:00hs Hora Ecuador, Guayaquil
09:00hs Hora Estados Unidos, Los Angeles
18:00hs Hora España, Madrid
13:00hs Hora Chile, Santiago
11:00hs Hora Peru, Lima
11:00hs Hora Mexico, Distrito Federal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario