lunes, 25 de febrero de 2013

Copa del Rey Barcelona vs Real Madrid Online | 26 Febrero

 Barcelona vs Real Madrid Online
Hoy día de la Supercopa, los técnicos Tito Vilanova y José Mourinho han definido a los once que saldrán al gramado del Camp Nou para la primer round de la esta competición.
El Barcelona por ser local jugará con un equipo ofensivo. En el arco se ratificó a Valdés, en la defensa Alves que hará de carrilero derecho, Puyol y Piqué en la zaga con proyección a los centros de tiro de esquina, por el otro extremo jugará Tello de grata impresión ante la Real Sociedad.
En el medio campo, Vilanova no esconde nada y jugará con Busquets, Xavi, Iniesta, y Messi que también hará de cabeza de área; y adelante Fábregas y un poco retrasado para el toque de pared, Pedro.
El equipo de la visita, el Real Madrid, planteará un equipo de mucha marca tratando de romper el juego de Messi e Iniesta.
Mourinho alineará a Casillas en el arco, en la defensa Arbeloa, Albiol en reemplazo de Pepe, Sergio Ramo y como enganche Coentrao.
Para la contensión y marca Khedira, Xabi Alonso adelantando varios metros a Özil y Kaká. Los puntas elegido son Cristiano Ronaldo y Benzema. Así ambos equipos ya están definidos para saltar al gramado del Camp Nou que estará lleno para este partido de ida. El juego empieza a las 15h30 de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario