jueves, 5 de septiembre de 2013

Liga Mx 2013 Querétaro vs Puebla En Vivo Online | 6 Setiembre

Por la Primera Fecha de la Liga MX Apertura 2012. Dos equipos que practican el futbol moderno se verán las caras en el inicio de la Liga MX. Los del Querétaro que se reforzaron de varios extranjeros y los de León que hacen su paso inaugural por la primera división con la ilusión de llegar a las finales.
El encuentro se lo jugará en el estadio La Corregidora a partir de las 17h00. Estarán en acción por el Queretaro los uruguayos Carlos Bueno, Diego Vera, Diego Guastavino y Juan Castillo mientras que por el lado de León debutarán los tambien uruguayos Nelson Sebastián Maz y Matías Brito.

El partido es especial para el técnico de León, el uruguayo Gustavo Matosas, quien fue destituido la temporada pasada por el Queretaro debido a los malos resultados.
Matosas echará mano de sus mejores hombres porque quieren llevarse los tres puntos de visitante. El equipo contará para este choque con los colombianos Hernán Darío Burbano y Eisner Loboa, además del argentino Javier Muñoz Mustafa.
Los dos equipos buscarán en este torneo clasificar o de no hacerlo continuar en la primera división porque están en la primera línea del descenso que se definirá después del Apertura en diciembre. En el encuentro Querétaro- León el árbitro centrál será el colegiado Alfredo Peñaloza
Horarios del encuentro entre Querétaro vs León 
Nicaragua, Costa Rica 16h00
México, Colombia, Perú, Ecuador 17h00
Venezuela 17h30
Bolivia, Chile, Canadá 18h00
Argentina, Brasil, Uruguay 19h00
España 00h00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario