miércoles, 1 de agosto de 2012

Juegos Olimpicos Londres 2012 Remo Suarez/Rooso - 2 Agosto

El remo argentino, que debutará hoy en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la participación de cuatro tripulaciones, “va a hacer un buen desempeño”, afirmó hoy el entrenador Gustavo Pacheco.
“El remo va a hacer un buen desempeño en estos Juegos por todo el trabajo que hizo y los resultados que obtuvo en los últimos tiempos”, afirmó Pacheco en decalraciones a Télam.
El equipo británico de remo parte como favorito para llevarse la medalla de oro, prueba en la que cuenta con larga tradición por lo que no quiere decepcionar a su público cuando inicien este fin de semana las competencias olímpicas.
Seguidos por Canadá y Australia, los británicos tienen amplias oportunidades de ganar, el técnico del equipo, David Tanner, explicó en rueda de prensa señaló que los 47 atletas que integran la selección están en perfectas condiciones para cumplir con la encomienda.
Las tripulaciones que debutarán en sus respectivas series clasificatorias en la pista de Eton Dorney, ubicada a 25 kilómetros al oeste de Londres, serán Cristian Rosso y Ariel Suárez (doble par); Gabriela Best y Laura Abalo (doble par); Santiago Fernández (single scull) y Lucía Palermo (single ligero), debutarán en los Juegos de Londres 2012.
Una de ellas será el remo, que tendrá compitiendo al marplatense Cristian Rosso, junto a Ariel Suárez, en la tercera serie del doble par masculino. La cita será a partir de las 6.50 del sábado 28 de julio (hora argentina) y los tres primeros de cada una de las baterías, pasarán a las semifinales. Rosso (29 años) y Suárez (32) participan en su primer Juego Olímpico.
Ubicados por cancha 4, tendrán como rivales en el heat 3 a los binomios de Estonia, Nueva Zelanda y Gran Bretaña.
Canal 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario